El Audi Q5 es la suma perfecta de estilo, versatilidad y deportividad. Con un nuevo lenguaje de diseño que cautiva a primera vista, sentirás todo su dinamismo gracias a la tracción integral quattro. Disfrutarás como nunca con las nuevas opciones de conectividad e infotainment. Y sentirás la potencia de su eficiente motor con sistema Mild hybrid. Sin duda, el Audi Q5 es mucho más que un SUV.
El diseño del Audi Q5 incluye elementos deportivos que son puro ADN Audi. Su frontal, marcadamente esculpido, presenta tomas de aire elevadas y una renovada parrilla Audi Singleframe octogonal más ancha y tridimensional. El nuevo diseño de los embellecedores de los faldones crea una gran ligereza visual y revela su extraordinaria distancia con respecto al suelo. ¿Quieres darle un toque aún más deportivo? Elige una de las llantas de aleación, disponibles opcionalmente, de hasta 21 pulgadas y personaliza tu Audi justo como quieres. O añade un toque de expresividad con el acabado Black line edition.
El Audi Q5 ofrece una maniobrabilidad sorprendentemente ágil y una aceleración dinámica excepcional. Gracias a la tracción quattro-ultra, permite que el par se distribuya entre las ruedas de forma individual en caso necesario con una tracción y una estabilidad direccional extraordinarias. Además, el sistema Audi drive select permite ajustar las características del vehículo para ofrecer una conducción perfecta en todo tipo de situaciones.
El tamaño, las prestaciones y la funcionalidad del Audi Q5 lo convierten en el SUV perfecto para la vida diaria. El respaldo de los asientos traseros consta de tres segmentos y se puede desplazar hacia delante y hacia atrás según sea necesario, opcionalmente. Además, permite ajustar su ángulo de inclinación. Su amplio maletero te permite cargar todo lo que necesitas gracias a sus 520 litros (1.520 litros con los asientos abatidos). Y sus soluciones inteligentes como el portón de accionamiento eléctrico, de serie, o el ajuste de la altura mediante la suspensión neumática adaptativa, opcional, te facilitan la vida.
La amplitud del Audi Q5 proporciona una gran cantidad de espacio a los cinco pasajeros. La posición elevada del asiento ofrece una fantástica panorámica general de la situación del tráfico. Y gracias a la línea horizontal de la carrocería, se subraya la impresión de anchura y confort. Una moldura contorneada recorre el cuadro de mandos del vehículo redondeando con estilo la impresión general de elegancia. La variedad de equipamiento para los asientos se extiende incluso a una función de masaje. Y cuando se hace de noche la luz de ambiente opcional te ofrece un espacio totalmente único.
La pantalla central del sistema MMI touch, de 25,5 cm (10,1 pulgadas) es de serie en el Audi Q5. La estructura de sus menús es sencilla e intuitiva y permite la búsqueda mediante texto libre o control por voz. ¿Te gustaría saber dónde hay una estación de servicio o un aparcamiento? El Audi Q5 te lo indica gracias a su conexión digital, incluso mostrándote el horario de apertura, la disponibilidad y los precios. Además, el Audi Q5 te ayuda a encontrar la ruta más rápida gracias a su información en tiempo real sobre el tráfico. Y si lo deseas, gracias a la navegación con myAudi, puedes buscar tu destino y planificar la ruta utilizando tu smartphone.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de AUDI, o contactarnos para solicitar más información.