Más exclusivo que nunca, el Audi RS 7 Sportback ofrece deportividad y estilo únicos. Con una carrocería ensanchada, un mayor rendimiento y mayor eficiencia gracias a la tecnología Mild hybrid, sus prestaciones superan cualquier expectativa. Es el gran turismo deportivo.
El Audi RS 7 Sportback impone desde el primer vistazo. Sus fluidas líneas coupé se combinan con la poderosa presencia RS, visible en elementos como la amplia parrilla Audi Singleframe en negro y sin marco, los anchos pasos de rueda, sus amplias tomas de aire y los afilados faros LED.
Como opción se puede elegir el paquete de estilo negro brillante del Audi RS 7 Sportback, ofreciendo un aspecto aún más dinámico y deportivo en las inserciones de los laterales, en el spoiler delantero, en las tomas de aire delanteras y en las inserciones del difusor trasero. Y si lo deseas, también se pueden poner los anillos y el logo RS 7 en negro brillante.
Cuando entras en el Audi RS 7 Sportback sientes como la adrenalina empieza a dispararse. Sus asientos súper deportivos te adelantan todas las sensaciones que vas a vivir. Y gracias a elementos como el Audi virtual cockpit, o el volante deportivo de cuero achatado con levas de cambio sientes que estás ante un generador de emociones. ¿Quieres sentir a fondo todo su poder? Presiona el botón RS y desata todo su poder con los modos de conducción súper deportivo RS1 y RS2.
Los asientos traseros del Audi RS 7 Sportback son también de estilo deportivo y están disponibles en cuero Valcona perforado negro con acolchado de nido de abeja, estampado con el emblema RS y cinturones de seguridad con borde rojo. Y gracias a su amplio espacio, toda la familia o amigos pueden sentir la deportividad de la gama Audi RS.
Acelerar de 0 a 100 km/ en tan solo 3,6 segundos es una sensación indescriptible. Y sentir el empuje del Audi RS 7 Sportback y su motor V8 4.0 TFSI con 441 kW (600 CV) generando 800 Nm de par entre las 2.050 y las 4.500 rpm es todo un multiplicador de emociones. Con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h, puede llegar a 280 km/h con el paquete dynamic. Y a 305 km/h con el dynamic plus.
El Audi RS 7 Sportback se mantiene pegado a la carretera a la vez que ofrece una estabilidad y una agilidad sorprendentes gracias a elementos como la suspensión deportiva con Dynamic Ride Control, disponible opcionalmente, la dirección dinámica en las cuatro ruedas del paquete dinámico RS o el diferencial deportivo.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de AUDI, o contactarnos para solicitar más información.