En Volkswagen hemos desarrollado una nueva forma de motorización híbrida para una conducción más eficiente. Porque en eso consiste la revolución eléctrica: mejorar para seguir avanzando.
Si lo tuyo es ir a por todas, elige la eficiencia del motor eléctrico y la potencia del motor de combustión en un mismo coche. Con nuestra tecnología híbrida GTE no tendrás que renunciar a nada.
Tanto si prefieres la nueva tecnología híbrida ligera como el doble motor enchufable, podrás conducir nuestro modelo más icónico. Has crecido con él, te acompaña hoy y podrás avanzar hacia el futuro con tu Golf.
Conducir el Golf 8 es estar al volante del modelo más icónico de Volkswagen, pero con la tecnología más innovadora. Suena tentador, ¿verdad?
El diseño del Golf 8 es versátil, deportivo y a la vez mantiene la armonía y el equilibrio en sus líneas. En esta octava generación, sus faros y luces traseras son más estrechas y entre ellas destaca el nuevo logotipo de Volkswagen.
Tú decides qué llantas le quedan mejor a tu Golf 8. Elijas el modelo que elijas, será un acierto.
Disfruta de toda la innovación que te ofrece esta octava generación sin renunciar a la comodidad de conducir un Golf. Podrás disfrutar de una atmósfera personalizada con la iluminación ambiental o de los asientos con control eléctrico, 14 posiciones y función de masaje.
Disfruta de una iluminación más clara y brillante en la carretera que te dará una mayor seguridad mientras conduces. Y todo de forma automática, sin deslumbrar a los conductores que vienen en sentido contrario.
Con el intuitivo control por voz de tu Golf 8, podrás manejar la radio, el teléfono, el aire acondicionado y hasta el sistema de navegación sin levantar las manos del volante. Además, con We Connect Plus, podrás escuchar tu canción favorita online o cambiar de forma sencilla el destino de tu navegador.
Lo tendrás todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera. Con la pantalla Head-up Display, verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el propio parabrisas de tu Golf 8.
Consigue un ambiente único y personal en el interior de tu Golf 8. Tanto si conduces entre las brillantes luces urbanas como si viajas en la oscuridad de una carretera rural en mitad de la noche, podrás adaptar el interior de tu coche con hasta 32 opciones cromáticas de iluminación tenue.
Con internet en tu coche, todo resulta más sencillo. Mantente siempre conectado, recibe información en tiempo real y aumenta el confort y el entretenimiento mientras conduces, gracias a los servicios digitales de Volkswagen que se adaptan a tus necesidades: We Connect, We Connect Plus y App‑Connect.
¿El clásico cuentakilómetros o un navegador de alta resolución? ¿Por qué no ambos? Con tus dedos, un gesto o la voz podrás elegir entre las funcionalidades del Golf 8 y visualizar tus preferencias en una pantalla curvada de gran tamaño que une el cuadro de mandos con el sistema de Infotainment.
Escucha tu música preferida con una calidad de sonido sin precedentes. Gracias al sistema de sonido Harman Kardon, disfrutarás de una reproducción precisa de los tonos graves y de un equilibro de sonido que hará tu experiencia de conducción aún más especial.
Con el sistema Discover Pro, podrás conocer el estado de tu coche, escuchar música o enterarte de las últimas noticias desde la pantalla de diez pulgadas. Tendrás el mejor Infotainment con un simple movimiento de mano.
Este asistente se adapta al tráfico que te rodea para que, cuando te apetezca, tu Golf 8 mantenga una velocidad constante sin que tengas que pisar el acelerador. Además, te ayuda a prevenir accidentes al ajustar en todo momento la velocidad y la distancia con el coche de delante.
Conoce lo que pasa más adelanteLos coches que se comunican entre ellos pueden hacer nuestras carreteras más seguras y fluidas. Es sencillo: el sistema de alerta te proporciona información de utilidad como, por ejemplo, dónde hay un atasco o si te estás acercando a un vehículo de emergencia. Gracias a la tecnología wifi Car2X, tendrás información actualizada para reaccionar de forma activa a cualquier imprevisto.
Hacer viajes largos nunca había sido tan cómodo. Cuando estés en una autopista, tu Golf 8 conducirá de forma autónoma adaptando la distancia y velocidad al tráfico.
Siéntete totalmente seguro mientras conduces tu Golf 8. En caso de detectar riesgo de accidente, tensará los cinturones, pondrá los asientos en posición vertical y cerrará todas las ventanillas para mejorar la eficacia del airbag.
Mantendrás tu dirección sin esfuerzo. Con este asistente, tu Golf 8 detecta las líneas del carril y, en caso de una salida involuntaria, te avisa. Además, si no respondes a la señal, el vehículo gira suavemente el volante para mantenerte seguro en la carretera.
Siéntete cómodo mientras conduces, también a la hora de aparcar. Con este asistente, solo tendrás que acelerar, cambiar de marcha o frenar y tu coche se encargará del resto de maniobras.
Pasar de un carril a otro nunca había sido tan sencillo. Con solo activar el intermitente, tu Golf 8 controlará el ángulo muerto para avisarte de la presencia de posibles vehículos o peatones a través de una luz en el retrovisor. Incluso activará una leve resistencia en el volante para que detectes el obstáculo de forma más clara.
Si cada viaje es diferente, ¿por qué no dejar que se refleje en tu conducción? Elige el modo Comfort, Eco y Sport para modificar las características del motor, el cambio de marcha y algunos sistemas de asistencia.
Bajo consumo y una larga vida útil. Estos motores diésel están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente
Con la potencia del motor de gasolina TSI, convertirás cada kilómetro al volante en un auténtico placer. Y con el mínimo consumo.
Elige el motor híbrido ligero para llevar tu Golf 8 un paso más lejos. Con esta nueva tecnología, podrás reducir el consumo y las emisiones de tu coche gracias a su potente función de recuperación de energía.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de VOLKSWAGEN, o contactarnos para solicitar más información.