Las líneas del T‑Cross son versatilidad y carácter llevados a la carretera. Disfruta de un exterior que se adapta a ti en cualquiera de tus facetas.
Paquetes de diseño
Tanto si prefieres el hipnótico Naranja Calatea como un equilibrado Bamboo Garden Green en platino y turquesa, habrás acertado. Si te apetece un acabado más deportivo, entonces el paquete R‑Line es para ti.
Marcarás tendencia al volante del T‑Cross. Su diseño funcional, la toma de aire frontal y sus líneas dinámicas encajan a la perfección con el ritmo de la ciudad, pero también en tu próxima aventura.
Lleva tu estilo hasta los últimos detalles con cualquiera de los siete modelos de llantas del T‑Cross. Podrás elegir entre los faros halógenos y las luces LED más eficientes.
Versatilidad multiplicada por cinco
Los asientos ergonómicos del T‑Cross están pensados para largos viajes. Si necesitas más espacio, haz desaparecer el asiento del copiloto y hasta toda la fila trasera.
Disfruta mientras conduces que del resto ya se encarga tu T‑Cross, empezando por tu móvil. Solo tendrás que dejarlo en el soporte delantero y empezará a cargar automáticamente.
Desde una salida espontánea con amigos a un fin de semana cogiendo olas: sea cual sea tu plan, cabe en los 455L de maletero del T‑Cross.
Disfruta de la iluminación ambiental de serie y añade los acabados que mejor se adaptan a tu personalidad.
El T‑Cross es tan intuitivo como tú. Su tecnología te sigue siempre el ritmo, sea cual sea el próximo reto.
Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.
Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El T‑Cross se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.
Siéntete cómodo mientras conduces, también a la hora de aparcar. Con este asistente, solo tendrás que acelerar o frenar y tu coche se encargará del resto de maniobras.
Mantendrás tu dirección sin esfuerzo. Con este asistente, tu T‑Cross detecta las líneas del carril y, en caso de una salida involuntaria, te avisa. Además, si no respondes a la señal, el vehículo gira suavemente el volante para mantenerte seguro en la carretera.
Ahora, encender o apagar las luces de carretera es más cómodo: tu T‑Cross las controlará de forma automática para evitar que deslumbren a otros conductores. Así, podrás disfrutar sin preocupaciones de la mejor iluminación a lo largo del camino.
Pasar de un carril a otro nunca había sido tan sencillo. Con solo activar el intermitente, tu T‑Cross controlará el ángulo muerto para avisarte de la presencia de posibles vehículos o peatones a través de una luz en el retrovisor. Incluso activará una leve resistencia en el volante para que detectes el obstáculo de forma más clara.
Pide ayuda pulsando un botón o deja que lo haga tu T‑Cross en caso de emergencia. El sistema establecerá una conexión con la central de emergencias y enviará información importante para que recibas atención tan rápido como sea posible.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de VOLKSWAGEN, o contactarnos para solicitar más información.