Querido moderno, las tendencias están muy bien. Pero, después de vueltas y vueltas, terminas en el mismo lugar: los clásicos atemporales que nunca fallan. Algunos ya lo saben. Y para los que tardan más en llegar, también tenemos hueco.
Hay que tener mucha personalidad para que no te importe la opinión del resto. Para ser fiel a quién eres, saber lo que quieres e ir a por ello. Y con solo mirar el Nuevo Passat te das cuenta: le sobra seguridad en sí mismo.
Lo bueno engancha. Y el Passat lleva haciéndolo 51 años. Tenemos que reconocer que no es un modelo para todo el mundo. Pero los que saben lo que quieren, no lo dejan escapar.
Los que conocen el Passat ya lo saben: el espacio es uno de sus fuertes. Tiene un gran interior, cómodo para el día a día y también para viajes más largos. Por no hablar de su maletero (casi) ilimitado de hasta 1.780L.
No te confundas, clásico no significa antiguo. Y el Nuevo Passat lo demuestra uniendo lo mejor de ayer con lo más prometedor del mañana: un motor híbrido enchufable con hasta 133km de autonomía eléctrica o un motor híbrido ligero (Mild Hybrid-eTSI).
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de VOLKSWAGEN, o contactarnos para solicitar más información.