Es uno de los modelos más especiales de nuestra gama. Sus estéticas líneas definen bien a quién lo conduce. Atrévete con un coche que no deja indiferente a nadie.
Ya de por sí, este SUV coupé tiene una gran personalidad con su aspecto deportivo, la inclinación de la parte posterior o los faros traseros con luz continua.
Compacto pero espacioso: así es el maletero del Nuevo Taigo. Para que puedas aprovecharlo al máximo, tiene un suelo variable que te permitirá disfrutar de más espacio cuando viajes especialmente cargado. Además, al tener el umbral de carga a la altura de la superficie del maletero, es mucho más accesible.
Uno de los aspectos más destacados del Nuevo Taigo es su frontal. Te encantará la franja luminosa que lo recorre de punta a punta, pasando por el logotipo y conectando los dos faros delanteros LED Matrix con IQ.Light, en el caso de que elijas el acabado R‑Line. Las luces antiniebla también están integradas en el lateral del parachoques.
Innovador, cómodo e intuitivo. Será sentarte en tu Nuevo Taigo y empezar a disfrutar de la alta calidad de sus acabados interiores o lo último en tecnología al volante.
Consigue un ambiente único y personal en el interior de tu Nuevo Taigo en el acabado R‑Line. Tanto si conduces entre las brillantes luces urbanas como si viajas en la oscuridad de una carretera rural en mitad de la noche, podrás adaptar el interior de tu coche con una gran variedad de opciones cromáticas de iluminación tenue.
Con el techo corredizo opcional del Nuevo Taigo, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo a tu coche y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación interior.
Con internet en tu coche, todo se vuelve más sencillo. Mantente siempre conectado, recibe información en tiempo real y aumenta el confort y el entretenimiento mientras conduces gracias a nuestra variedad de servicios digitales: We Connect, We Connect Plus y App‑Connect.
Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador, integrado de serie en la pantalla digital. El Nuevo Taigo se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas. Si te decantas por el acabado R‑Line, tendrás incorporada la versión Digital Cockpit Pro de tu pantalla digital.
Disfruta mientras conduces que del resto ya se encarga tu Nuevo Taigo, empezando por tu móvil. Si escoges la carga inalámbrica opcional, solo tendrás que dejar tu móvil en el soporte delantero y empezará a cargar automáticamente.
Este asistente, que viene de serie, se adapta al tráfico que te rodea para que, cuando te apetezca, tu Nuevo Taigo mantenga una velocidad constante sin que tengas que pisar el acelerador. Además, te ayuda a prevenir accidentes al ajustar en todo momento la velocidad y la distancia con el coche de delante.
Mantendrás tu dirección sin esfuerzo. Este asistente de serie en los acabados Life y R‑Line, detecta las líneas del carril y, en caso de una salida involuntaria, te avisa. Además, si no respondes a la señal, el vehículo gira suavemente el volante para mantenerte seguro en la carretera.
Siéntete cómodo mientras conduces, también a la hora de aparcar. Con este asistente opcional, solo tendrás que acelerar, cambiar de marcha o frenar y tu coche se encargará del resto de maniobras.
Siéntete acompañado en todo momento por tu Nuevo Taigo. Los acabados Life y R‑Line incluyen este sistema, que dejará las luces encendidas durante unos segundos e iluminarán tu alrededor cuando salgas del coche. En el momento en que quieras entrar, podrás encenderlas desde lejos con el mando a distancia.
Olvídate de buscar las llaves para entrar en tu coche. De serie en el acabado R‑Line y opcional en Life, tu Nuevo Taigo desbloqueará sus puertas automáticamente al acercarte.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de VOLKSWAGEN, o contactarnos para solicitar más información.