En el T‑Roc Cabrio, deportividad y elegancia conviven bajo el mismo techo. Incluso sin capota, podrás seguir disfrutando de esta fusión única entre SUV y descapotable.
Redescubre lo que es viajar bajo el cielo azul. El T‑Roc Cabrio llenará tus días de aire fresco. Literalmente. Además, cuenta con tecnología LED para los faros traseros y en los delanteros de forma opcional.
Cierra las puertas y abre el techo a nuevas posibilidades. Con el deflector de viento de serie, podrás evitar el ruido y las turbulencias al volante de tu descapotable. Y ¿si hace mal tiempo? Solamente tendrás que pulsar un botón y tu techo se cerrará en 11 segundos.
Cada detalle del T‑Roc Cabrio está diseñado para ti. Desde la pantalla de Infotainment hasta la iluminación ambiental o el color de los acabados. Cuando conduzcas tu descapotable, podrás presumir también de su estilo interior.
Equipa tu T‑Roc Cabrio con llantas de aleación ligera de hasta 19 pulgadas. Seguro que encuentras las que se adaptan a tu estilo entre todas sus opciones.
Sentirás muchas cosas. Sobre todo, confort. Asientos más altos, mejores vistas y un mejor apoyo lumbar son algunas de las ventajas que ofrece este descapotable. Incluso podrás sumarle la deportividad que buscas con el acabado R‑Line.
¿Quién dice que un descapotable no puede sentirse igual de amplio que un SUV? Disfruta del interior de tu T‑Roc Cabrio y de sus 280L de maletero. Sin duda, espacio más que suficiente para dejar la rutina atrás.
Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.
Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El T‑Roc Cabrio se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.
Su diseño es tan increíble como su sonido. Sumérgete en más de seis pulgadas de pantalla táctil y dos altavoces con los que conducir y disfrutar serán lo mismo.
Tú pones la meta, tu T‑Roc Cabrio te enseña el camino. Con el sistema de navegación Discover Media, podrás controlar la ruta a través de la pantalla del navegador o desde el mismo volante.
Este asistente se adapta al tráfico que te rodea para que, cuando te apetezca, tu T‑Roc Cabrio mantenga una velocidad constante sin que tengas que pisar el acelerador. Además, te ayuda a prevenir accidentes al ajustar en todo momento la velocidad y la distancia con el coche de delante.
Siéntete cómodo mientras conduces, también a la hora de aparcar. Con este asistente, solo tendrás que acelerar, cambiar de marcha o frenar y tu coche se encargará del resto de maniobras.
Gracias a esta tecnología, tu T‑Roc Cabrio detectará cualquier obstáculo que aparezca de forma imprevista frente a ti. Incluso puede frenar de forma automática si tú no llegas a tiempo.
Pasar de un carril a otro nunca había sido tan sencillo. Con solo activar el intermitente, tu T‑Roc Cabrio controlará el ángulo muerto para avisarte de la presencia de posibles vehículos o peatones a través de una luz en el retrovisor. Incluso activará una leve resistencia en el volante para que detectes el obstáculo de forma más clara.
Porque a nadie le gusta estar parado en la carretera cuando hay demasiado tráfico, tu T‑Roc Cabrio te hace la experiencia un poco más amena. Solo tendrás que mantener las manos en el volante y tu coche avanzará de forma automática junto al resto de vehículos.
Con un control mucho más directo a la hora de girar podrás hacer curvas más cerradas y maniobras más precisas. Lo que significa doble diversión en tu T‑Roc Cabrio.
Lo que ahorras en consumo, lo ganarás en placer. Disfruta de los mejores resultados con el motor TSI y súmale el cambio de marchas automático DSG para no tener que levantar el pie del acelerador.
¿Cómo te sientes hoy al volante? ¿Eficiente o deportivo? Con solo pulsar un botón en la pantalla de Infotainment, la dirección, el cambio de marchas y algunos asistentes se ajustarán automáticamente a tu conducción.
Si eres un amante de la deportividad, esto te interesa. El T‑Roc Cabrio R‑Line cuenta con un diseño interior exclusivo y los acabados exteriores más deportivos de Volkswagen.
Diseñados para tu coche, pensados para ti. En nuestra tienda encontrarás esos accesorios que no pueden faltar en tu día a día y que se convertirán en tus imprescindibles.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de VOLKSWAGEN, o contactarnos para solicitar más información.