El Audi A7 Sportback es la combinación perfecta entre diseño y tecnología con un carácter deportivo. Un coupé de cuatro puertas que establece nuevos estándares en la clase superior en cuanto a progresividad. Un nuevo estilo de Gran Turismo, con líneas dinámicas, una experiencia de conducción deportiva y un concepto de espacio versátil.
Experimenta una nueva sensación de espacio. El techo panorámico opcional optimizado con un 60% más de superficie transparente, amplía el horizonte y permite una mayor entrada de luz al habitáculo. La cortinilla ofrece una protección lumínica total y evita un calentamiento excesivo del habitáculo. Además, puede ajustarse cómodamente en función de las preferencias de cada uno y de la luz.
Espacio libre
El interior de este nuevo modelo nos sumerge en una atmósfera futurista. Las líneas horizontales y el elegante salpicadero proporcionan una espaciosa sensación de amplitud. Un concepto de diseño basado en el minimalismo, la progresividad, la deportividad y la sofisticación. El nuevo vehículo cuenta con un espacio interior más amplio en la parte trasera que su predecesor, sin reducir la capacidad del maletero. Un nuevo concepto de vehículo con un comportamiento dinámico, deportivo y un confort superior para largos viajes.
Estilo propio
El paquete opcional de iluminación ambiental, personalizable en varios colores, ilumina el habitáculo según las preferencias de cada uno. Confiere al interior del vehículo un plus de individualidad. Una franja de luces realza las líneas del contorno, enfatiza el salpicadero, la consola central y las estructuras de diseño.
El habitáculo del nuevo Audi A7 Sportback se caracteriza por dos valores fundamentales: deportividad y alta calidad. La calidad Premium es omnipresente en todos los detalles: tanto en los materiales como en los elementos decorativos. Desde la versión base, pasando por los distintos paquetes: el Audi design selection o el paquete deportivo S line.
Discreta, bien integrada y de apariencia uniforme. Las dos pantallas táctiles HD de alta resolución, tienen 25,7 cm (10,1”) y 21,8 cm (8,6”) de superficie. La nueva generación de este modelo tiene la siguiente evolución: el MMI touch response. El concepto del MMI touch response hace que la tecnología de las pantallas táctiles tenga un funcionamiento muy eficaz, gracias a la combinación de respuesta acústica y al tacto (respuesta háptica). El conductor controla el sistema de infotainment desde la pantalla superior. La pantalla inferior proporciona acceso al sistema de climatización, a funciones de confort y a la entrada de texto.
La pantalla táctil permite consultar el mapa adecuado para cada situación. Se pueden consultar los clásicos mapas de navegación 2D o acceder a la vista de mapa 3D con maquetas de las ciudades o vista satélite de Google Earth. Incluye información sobre el terreno, como nombres de calles e información ampliada sobre lugares de interés turístico.
Los faros Audi HD Matrix LED opcionales, son la expresión del nuevo diseño de iluminación del nuevo Audi A7 Sportback. Representan el concepto de digitalización con 12 segmentos de luz adyacentes, separados por estrechos intervalos de espacio.
La franja de luces LED continua proporciona una amplia superficie de iluminación en la carismática parte trasera del vehículo. Sirve como señalización para los vehículos que le preceden y como elemento distintivo. La franja de luces LED continua hace que el nuevo Audi A7 Sportback sea inconfundible en la oscuridad, además permite una apertura y cierre fascinantes del vehículo gracias a las animaciones.
Composiciones inspiradoras en combinaciones de color de la carrocería y llantas con un estilo seguro y adaptado a todos los gustos.
Los sistemas de asistencia reconocen y evalúan el entorno mientras se conduce, proporcionan información adicional según sea necesario e intervienen gradualmente si se presentan situaciones críticas. Con este equipamiento completo se logra dar un paso crucial en el camino hacia una conducción autónoma.
El nuevo Audi A7 Sportback celebra la elegancia deportiva y, como embajador de un nuevo lenguaje de diseño, da un paso importante hacia el futuro. Las líneas marcadas y la silueta coupé, lo convierten en un vehículo marcadamente dinámico. Las luces con firma propia caracterizan el exterior progresivo. La cúpula del techo cubre la carrocería atlética de este modelo, con un claro descenso en su parte posterior, acaba en una parte trasera escultural y carismática con una franja de luces LED continua. Un acabado único que resulta realmente impresionante.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de AUDI, o contactarnos para solicitar más información.