Su diseño transmite una elegancia que fluye con cada línea. La comodidad de su espacio interior invita a viajar sin parar. Su amplia oferta de infotainment eleva al máximo cada kilómetro recorrido. Y su eficiente motor eléctrico lo convierten en todo lo que siempre has querido: un Gran Turismo híbrido enchufable de cinco puertas, con altas prestaciones y estilo propio.
Disfruta de lo mejor de dos mundos. El Audi A7 Sportback TFSIe incorpora un motor eléctrico integrado en la caja de cambios que te permite viajar en modo totalmente eléctrico hasta 67 kilómetros con 0 emisiones. Pero también incluye un potente motor gasolina 2.0 TFSI, para conseguir una potencia combinada de 220 kW (299 CV) o 270 kW (367 CV) y un gran placer de conducción (de 0 a 100 km/h en 6,3 y 5,7 segundos respectivamente), en función de la motorización seleccionada.
El Audi A7 Sportback TFSIe te permite conducir en modo 100% eléctrico hasta 67 kilómetros en modo 100% eléctrico. Además, cuenta con sistemas como el asistente de eficiencia predictivo, el cual emplea la información sobre la ruta que se está realizando para analizar la situación y seleccionar el modo de marcha por inercia con el motor apagado o el modo de recuperación de energía, según la situación, en busca de una conducción lo más eficiente posible.
Con cuatro modos de conducción diferentes, tú eliges cómo quieres conducir en cada momento. En el modo híbrido, la carga de la batería de iones de litio se distribuye de forma óptima a lo largo de la ruta. En el modo 100% eléctrico, el vehículo estará propulsado con energía eléctrica mientras no se supere un umbral de presión sensible sobre el pedal del acelerador. En el modo de ahorro de batería, la capacidad de la misma se mantiene siempre en el nivel original. Y en el modo carga se aumenta la cantidad de batería eléctrica disponible para poder disponer de una mayor autonomía eléctrica si se precisa.
El Audi virtual cockpit proporciona la información más importante del vehículo cuando la necesitas y la muestra en alta resolución, incluyendo datos específicos de un vehículo híbrido como el estado de carga de la batería y la autonomía restante en modo eléctrico.
El Audi A7 Sportback TFSIe enamora por su estilo deportivo. En los flancos, la línea lateral rebajada empuja el centro de gravedad óptico hacia abajo. Y en la versión de 270 kW (367 CV) el paquete exterior S line es parte del equipamiento de serie.
El interior del Audi A7 Sportback 55 TFSIe de 270 kW (367 CV) incluye de serie algunos elementos del paquete deportivo S line, como los asientos delanteros deportivos con el emblema S. Estos ofrecen una sujeción perfecta, diversas opciones de ajuste manual y un soporte lumbar eléctrico de cuatro posiciones que se ajusta a la forma natural de la espalda. Puedes crear una atmósfera de bienestar adicional con el paquete de iluminación ambiente de contorno o con el paquete opcional de calidad del aire.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de AUDI, o contactarnos para solicitar más información.