Soñábamos con crear un SUV perfecto. Capaz de ofrecer las máximas prestaciones deportivas y el confort más avanzado. Con un carácter excepcional que lo hiciera extremadamente divertido a la hora de conducirlo. Y con una eficiencia tan superior que supusiese un auténtico salto al futuro. Y por fin, el Audi Q8 TFSIe. Porque a veces los sueños se cumplen.
Con 340 kW (462 CV) de potencia total, el Audi Q8 60 TFSIe es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,4 segundos. Prestaciones increíbles para un SUV híbrido enchufable Y si eliges la versión 55 TFSIe disfrutarás de una potencia total de 280 kW (462 CV) y una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,8 segundos. En ambas versiones la autonomía homologada es de hasta 45 km. Porque deportividad y eficiencia nunca estuvieron tan unidas.
La tracción híbrida enchufable del Audi Q8 TFSIe es pura diversión al volante gracias a su extraordinaria potencia. Pero también es un ejemplo de eficiencia gracias a innovaciones como el sistema de recuperación que permite cargar la batería durante el trayecto, por ejemplo, en bajadas o frenadas.
El sistema de carga e-tron compact incluido de serie gestiona el proceso de carga en casa de forma sencilla. Este sistema consta de una unidad operativa con pantalla informativa y que incluye un cable de conexión al vehículo y dos cables de conexión a la red eléctrica (uno con un enchufe doméstico y otro con un enchufe industrial).
Gracias al servicio de carga e-tron tienes a tu disposición más de 200.000 puntos en 26 países europeos, tarifas específicas para quienes se trasladan al trabajo diariamente y para los viajeros habituales, guía de ruta inteligente y un resumen general de todas tus operaciones de carga y facturas.
El Audi Q8 60 TFSIe ofrece una gran cantidad de elementos deportivos, como el paquete S line exterior e interior, los faros Audi HD Matrix LED, las luces LED traseras o las pinzas de freno en color rojo, que dotan al vehículo de un estilo inconfundible. En el Audi Q8 55 TFSIe las llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño aéreo de cinco brazos llaman especialmente la atención. Y, por supuesto, ambas versiones se pueden personalizar a través de múltiples opciones.
El Audi Q8 60 TFSIe recibe a sus pasajeros con un interior increíblemente deportivo. Con numerosos elementos de equipamiento sport, como los asientos deportivos delanteros en combinación de Alcantara y cuero y emblema S grabado en el respaldo.
El Audi Q8 TFSIe incluye el reconocido sistema MMI Navegación plus con MMI touch response y Audi connect, así como el cuadro de mandos digital Audi virtual cockpit con indicadores específicos de la gama TFSIe que muestran la autonomía total del sistema y el modo de conducción, así como la carga de la batería
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de AUDI, o contactarnos para solicitar más información.