Eficiente, espacioso y confortable. El Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro es el compañero perfecto para todo. Con una autonomía de hasta 66 km en modo 100% eléctrico, 270 kW (367 CV) de potencia, tracción quattro y un equipamiento de serie que incluye el paquete exterior S line, suspensión deportiva, Audi virtual cockpit, faros Audi Matrix LED y asientos deportivos.
Al combinar la potencia de un motor de combustión con la eficiencia de un motor eléctrico, se obtiene la tracción híbrida enchufable. En el Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro ambos motores juntos generan 270 kW de potencia (367 CV). Gracias a la tecnología ultra de la tracción integral quattro, incluida de serie, puede prever el momento en que debe transmitir la potencia en función de cada situación, aumentando la eficiencia.
Contar con dos motores te ofrece el doble de ventajas. Porque con el motor eléctrico puedes recorrer hasta 66 kilómetros sin emisiones, disfrutando del placer que ofrece su conducción silenciosa. En recorridos más largos, el motor de combustión te llevará a tu destino con toda confianza y sin necesidad de hacer ninguna parada. Y si lo que deseas es un poco de acción, dispones de un modo boost que te permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,7 segundos.
El Audi A6 Avant TFSIe te ofrece cuatro modos de conducción entre los que puedes elegir: En el modo híbrido, la carga de la batería se distribuye de forma óptima a lo largo de la ruta. En el modo 100% eléctrico, el vehículo utiliza solo energía eléctrica mientras no se supere un umbral de presión sobre el pedal del acelerador. En el modo de ahorro de batería, la capacidad de la misma se mantiene siempre en el nivel original. Y en el modo carga se aumenta la cantidad de batería para poder disponer de una mayor autonomía eléctrica si se precisa.
El Audi virtual cockpit de alta resolución muestra toda la información importante del vehículo, incluyendo por supuesto la cantidad de carga eléctrica disponible y la autonomía restante, para tener siempre el máximo control.
El Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro ofrece una gran amplitud interior para cinco pasajeros. Además, la batería del motor eléctrico está perfectamente integrada debajo del área de carga, ofreciendo una amplia capacidad de carga de hasta 405 litros con los asientos sin abatir y hasta 1.535 litros cuando se abaten los asientos.
El Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro no solo te ofrece unas prestaciones apasionantes, sino que también cuenta con un equipamiento deportivo simplemente extraordinario: llantas de aleación de 19 pulgadas, pinzas de freno pintadas de rojo, asientos delanteros deportivos, faros Audi Matrix LED, suspensión deportiva... Disfrutarás de cada segundo.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de AUDI, o contactarnos para solicitar más información.