Perfecto para todo. Ya sea como automóvil de empresa o para unas vacaciones en familia, el Audi S6 Avant TDI es un vehículo extremadamente versátil que sorprende por su deportividad y su diseño dinámico. ¿Necesitas más? Su amplia oferta de tecnologías de infotainment y la seguridad de los sistemas de asistencia a la conducción te convencerán de que es el vehículo perfecto para ti.
El Audi S6 Avant TDI cuenta con numerosos espacios de almacenamiento y prácticas opciones para guardar el equipaje. El volumen del maletero es de 565 litros, pudiendo alcanzar los 1.680 litros con la banqueta trasera abatida. Con la llave de confort opcional y el desbloqueo del maletero se realiza con un movimiento del pie.
La superficie de carga del Audi S6 Avant está equipada con un sistema de raíles estándar. Con las argollas de sujeción de posición variable, la cinta de sujeción y la red, puedes asegurar el equipaje de forma adecuada. El juego de fijación opcional con dos barras telescópicas, que se montan en el sistema de raíles, ofrece aún mayor flexibilidad.
Las opciones de información y entretenimiento del Audi S6 son sencillamente inmejorables. Empezando por la tecnología del Audi virtual cockpit, un cuadro de instrumentos totalmente digital que incluye una pantalla HD de 31,2 cm. (12,3 pulgadas) que se controla a través del volante multifunción. Elige entre una pantalla que muestra instrumentación como el velocímetro y el cuentarrevoluciones o una pantalla con los datos de navegación.
Si quieres disfrutar al máximo, además del sistema de sonido de serie de Audi, teofrecemos otros dos sistemas, opcionalmente, el sistema de sonido de Bang & Olufsen Premium sound system que cuenta con un amplificador de 15 canales y 16 altavoces que con función 3D Sound. Y el sistema Bang & Olufsen Advanced sound system, con un amplificador de 19 canales y 19 altavoces, el sonido 3D se distribuye por todo el vehículo y ofrece a todos los ocupantes una experiencia de concierto incomparable.
El Audi S6 Avant TDI cuenta con sensores de radar, cámaras de entorno y sensores de ultrasonidos. Los datos recogidos se transmiten a la unidad de control central, creando una imagen permanente del entorno para poder disfrutar de los mejores asistentes a la conducción. Un ejemplo de ello es el asistente Audi parking system plus, de serie, que te ayuda a aparcar y a maniobrar, dentro de los límites del sistema, mediante señales acústicas y ópticas. Se activa al poner la marcha atrás, pulsando un botón en la consola central y, si es necesario, automáticamente cuando el vehículo se acerca a un obstáculo detectado a menos de 10 km/h. Opcionalmente, también puedes optar por una solución completa, el paquete de asistencia City, que combina varias funciones de asistencia específicas para el tráfico urbano.
Además de su versatilidad, el Audi S6 Avant TDI también impresiona por su potente motor diésel TDI 3.0 V6 que cuenta con 257 kW (349 CV) de potencia y un par motor de 700 Nm, permitiendo al Audi S6 Avant TDI acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos.
Con Audi drive select, tú decides qué experiencia de conducción quieres vivir. Los modos de conducción disponibles definen los parámetros de varios sistemas del Audi S6, como la dirección, las características del motor y tecnologías como la dureza de la suspensión deportiva S de serie, el diferencial trasero deportivo opcional o la dirección dinámica en las cuatro ruedas opcional. El modo "individual" permite la combinación de diferentes ajustes de los respectivos sistemas.
Líneas horizontales, luna trasera inclinada, alerón en el borde del techo… el Audi A6 Avant TDI cautiva con su llamativa silueta Avant. Otros elementos específicos S subrayan su posición privilegiada. El vehículo se entrega de serie con ruedas de 20 pulgadas, pero también está disponible opcionalmente con ruedas de 21 pulgadas y pinzas de freno pintadas en rojo. En la parte delantera llama especialmente la atención la parrilla Audi Singleframe, ancha y plana. Otras características distintivas en relación con el modelo estándar son, por ejemplo, el spoiler frontal e estética de aluminio. Las cuatro salidas de escape con acabado cromado.
Al abrir las puertas del conductor y del acompañante, las molduras de entrada iluminadas, fabricadas en aluminio y con el emblema S anticipan el resto: la línea deportiva continúa en el interior del Audi S6 Avant TDI. Los asientos deportivos S opcionales, con el emblema S ofrecen un agarre seguro y numerosas opciones de ajuste eléctrico. La palanca selectora de la consola central también tiene el emblema S. Y dispones de otras opciones de personalización gracias a la gama de paquetes de cuero e inserciones decorativas opcionales.
Todos los ocupantes, incluso en los asientos traseros, disfrutan de un amplio espacio para viajar realmente cómodos. El paquete opcional de calidad del aire con ionizador y aromatizador proporciona una sensación adicional de bienestar. Y si lo deseas, haz que el cielo sea el límite gracias al techo de cristal panorámico opcional que permite una mayor iluminación y ventilación.
El emblema S6 no es la única pista de que se trata de un Audi S6 Avant TDI. El difusor cromado oscuro con tapa en estética de aluminio y el sistema de escape con cuatro embellecedores cromados también son características claramente reconocibles.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de AUDI, o contactarnos para solicitar más información.