El Passat siempre ha sido un referente en diseño, con su carácter deportivo pero elegante y un gran espacio interior que cuida hasta el más pequeño de los detalles.
El Passat destaca por la armonía, elegancia y deportividad en todas sus líneas. Además, sus expresivos faros LED le dan ese toque de seguridad que siempre ha caracterizado a su gama.
¿Quién dijo que un coche elegante no podía ser deportivo? Adapta tu Passat a tu estilo con su amplia gama de llantas de aleación ligera.
Seguridad y expresividad. Los faros LED del Passat no solo iluminan tu camino, también le dan una imagen única a tu coche tanto de día como de noche.
En el interior te sentirás como en casa gracias a su completo equipamiento, una gran sensación de espacio, la tapicería y los asientos personalizables con acabados premium.
No importa que lleves las manos llenas de bolsas y maletas. Cuando quieras guardarlo todo en el coche, simplemente acércate y con un leve movimiento del pie bajo el maletero, este se abrirá automáticamente.
Con el techo corredizo del Passat, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo a tu coche y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación interior.
Elige entre 30 colores y disfruta de una atmósfera personalizada que acompañará tu estado de ánimo cada vez que conduzcas el Passat.
Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.
Comunícate con tu coche sin levantar las manos del volante, ni la mirada de la carretera. Consigue lo que quieras usando solo tu voz.
Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Passat se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.
Hacer viajes largos nunca había sido tan cómodo. Cuando estés en una autopista, tu Passat conducirá de forma autónoma adaptando la distancia y velocidad al tráfico.
Gracias a esta tecnología, tu Passat detectará cualquier obstáculo que aparezca de forma imprevista frente a ti. Incluso puede frenar de forma automática si tú no llegas a tiempo.
Siéntete cómodo mientras conduces, también a la hora de aparcar. Con este asistente, solo tendrás que acelerar, cambiar de marcha o frenar y tu coche se encargará del resto de maniobras.
Ahora, encender o apagar las luces de carretera es más cómodo: tu Passat las controlará de forma automática para evitar que deslumbren a otros conductores. Así, podrás disfrutar sin preocupaciones de la mejor iluminación a lo largo del camino.
Siéntete totalmente seguro mientras conduces tu Passat. En caso de detectar riesgo de accidente, tensará los cinturones, pondrá los asientos en posición vertical y cerrará todas las ventanillas y el techo solar para mejorar la eficacia del airbag.
Bajo consumo y una larga vida útil. Estos motores diésel están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente.
Con la potencia del motor de gasolina TSI, convertirás cada kilómetro al volante en un auténtico placer. Y con el mínimo consumo.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de VOLKSWAGEN, o contactarnos para solicitar más información.