Ahora, también con tecnología híbrida enchufable
Elegante, espacioso y conectado como el Passat Variant. Eficiente, avanzado y sostenible como un híbrido. Así es el Passat Variant GTE: el coche que ya querías con todo lo bueno de un motor doble.
La deportividad y elegancia del Passat Variant llaman la atención por fuera y se disfrutan por dentro.
El estilo y la elegancia te acompañarán en tu día a día gracias al equilibrado diseño del Passat Variant. Y si prefieres un aspecto aún más deportivo, quédate con el acabado opcional R‑Line.
Convierte tu Passat Variant en algo realmente único con su amplia selección de llantas de aleación ligera.
La tecnología LED mejora el alcance de la luz y reduce su consumo energético. Además, aportan un carácter muy destacado a su diseño.
Acabados cuidados al detalle, pequeñas ideas que hacen tu día a día más fácil y un gran espacio donde caben todos tus planes.
Tu puesto de conducción está diseñado para que tengas todo lo importante al alcance de tu mano. Disfruta de la tapicería que tú elijas y maneja la música con el volante multifunción.
El asiento de tu Passat Variant cuenta con 14 posiciones distintas, además de la función de calefacción. Cuando esté totalmente adaptado a ti, guarda tus preferencias con la función de memoria.
No te adaptas al coche, el coche se adapta a ti. Crea perfiles individuales en la memoria del Passat Variant. El sistema te identifica, te saluda por tu nombre y te ofrece funciones como la adaptación automática del asiento o elección musical personalizada.
Si eres de los que no pueden viajar sin llevar varias maletas, el Passat Variant te sorprenderá por su gran capacidad de carga.
Con el sistema Discover Pro, podrás conocer el estado de tu coche, escuchar música o enterarte de las últimas noticias desde la pantalla de nueve pulgadas. Tendrás el mejor Infotainment con un simple movimiento de mano.
Déjate sorprender por la tecnología Dynaudio y disfruta del extraordinario sonido envolvente Dolby Surround con 12 altavoces, amplificador digital de 16 canales y 700 vatios de potencia.
Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Passat Variant se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.
Cruzarte con un peatón de forma inesperada dejará de ser un problema. Tu Passat Variant te avisa cuando detecta obstáculos frente a ti y, si no puedes reaccionar a tiempo, activa el freno de emergencia para minimizar el impacto o incluso evitarlo.
Visualiza en la pantalla del navegador una imagen 360° de todo lo que te rodea. Así, maniobrar en situaciones difíciles será mucho más sencillo.
Porque a nadie le gusta estar parado en la carretera cuando hay demasiado tráfico, tu Passat Variant te hace la experiencia un poco más amena. Solo tendrás que mantener las manos en el volante y tu coche avanzará de forma automática junto al resto de vehículos.
En caso de emergencia médica, tu Passat Variant responde por ti e intenta que recuperes el control de tu coche mediante pequeñas frenadas, alertas sonoras y ligeros movimientos de dirección. Si no es suficiente, se detiene automáticamente y de forma segura para evitar accidentes. Este asistente solamente está disponible en modelos con cambio automático DSG.
Bajo consumo y una larga vida útil. Estos motores diésel están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente.
Con la potencia del motor de gasolina TSI, convertirás cada kilómetro al volante en un auténtico placer. Y con el mínimo consumo.
Si lo tuyo es ir a por todas, elige 4Motion: un sistema de tracción a las cuatro ruedas con el que superarás cualquier terreno.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de VOLKSWAGEN, o contactarnos para solicitar más información.