A veces, eliges un coche por sus funcionalidades. Otras, por su impresionante diseño. El Nuevo Arteon Shooting Brake lo elegirás por las dos.
El Arteon Shooting Brake resalta por su diseño trasero, más espacioso y familiar que los de su categoría. Además, podrás añadir el paquete Elegance o R‑Line para darle a tu coche el extra de estilo que estás buscando.
Las innovadoras luces traseras del Arteon Shooting Brake enfatizan aún más el diseño posterior de este modelo. Incluso puedes elegirlas en su versión dinámica para un efecto 3D realmente sorprendente.
Elegantes, deportivas o ambas. Podrás elegir entre las diferentes llantas de aleación de hasta 20” disponibles y adaptar el Arteon Shooting Brake a tu gusto.
Al interior no le falta ningún detalle: controladores táctiles que te lo ponen fácil, tapicería de cuero e inserciones en aluminio o madera noble para darle un toque de distinción a tu coche.
Decide de qué color te sientes en cada trayecto. En concreto, tienes hasta 30 tonalidades distintas para darle a tu Arteon Shooting Brake el ambiente que tú quieras.
Con el techo corredizo del Arteon Shooting Brake, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo al resto de equipamiento y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación dentro de tu coche.
No importa que lleves las manos llenas de bolsas y maletas. Cuando quieras guardarlo todo en el coche, simplemente acércate y con un leve movimiento del pie bajo el maletero, este se abrirá automáticamente.
El Arteon Shooting Brake es más intuitivo y seguro que nunca. Si ya contaba con un diseño de alta gama, ahora tienes lo último en innovación a tu alcance.
Con el sistema Discover Pro, podrás conocer el estado de tu coche, escuchar música o enterarte de las últimas noticias desde la pantalla de nueve pulgadas. Tendrás el mejor Infotainment con un simple movimiento de mano.
Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Arteon Shooting Brake se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.
Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.
Pasarás de simplemente escuchar tu música favorita a vivirla mientras conduces. El sistema de sonido Harman Kardon está diseñado para ti si buscas una calidad excepcional con la estética más elegante.
Hacer viajes largos nunca había sido tan cómodo. Cuando estés en una autopista, tu Arteon Shooting Brake conducirá de forma autónoma adaptando la distancia y la velocidad al tráfico.
Este asistente se adapta al tráfico que te rodea para que, cuando te apetezca, tu Arteon Shooting Brake mantenga una velocidad constante sin que tengas que pisar el acelerador. Además, te ayuda a prevenir accidentes al ajustar en todo momento la velocidad y la distancia con el coche de delante.
Visualiza en la pantalla del navegador una imagen 360° de todo lo que te rodea. Así, maniobrar en situaciones difíciles será mucho más sencillo.
Mantendrás tu dirección sin esfuerzo. Con este asistente, tu Arteon Shooting Brake detecta las líneas del carril y, en caso de una salida involuntaria, te avisa. Además, si no respondes a la señal, el vehículo gira suavemente el volante para mantenerte seguro en la carretera.
Con la potencia del motor de gasolina TSI, convertirás cada kilómetro al volante en un auténtico placer. Y con el mínimo consumo.
Bajo consumo y una larga vida útil. Estos motores diésel están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente.
¿Preparado para duplicar el placer? Elige la versión híbrida enchufable del Arteon Shooting Brake para alcanzar las cero emisiones en modo eléctrico y la máxima potencia con la combinación del motor eléctrico y el de combustión.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de VOLKSWAGEN, o contactarnos para solicitar más información.