El interior del Audi e-tron GT quattro es una obra de arte que combina elegancia y deportividad.
Diseñado al milímetro para ofrecer las máximas prestaciones eléctricas, el Audi e-tron GT quattro es una muestra extraordinaria del inconfundible ADN de Audi.
El techo solar panorámico, de color negro brillante, transmite una gran sensación de espacio y multiplica las sensaciones.
Gracias a la gestión térmica inteligente el Audi e-tron GT quattro ofrece una aceleración constante y sumamente potente.
El Audi e-tron GT es una constante búsqueda de la sostenibilidad. Como muestra, su tapicería interior complemente libre de cuero.
A veces, imaginamos utopías inalcanzables en las que todo es perfecto. Sin embargo, el Audi e-tron GT quattro muestra que el futuro puede ser incluso mejor de lo que imaginábamos. Porque este Gran Turismo 100% eléctrico de líneas fluidas ofrece un dinamismo excepcional, una deportividad extraordinaria y un confort interior que lo hacen perfecto para cada día. Nunca el futuro resultó tan sorprendente.
Tomas de aire inteligentes, pasos de rueda ventilados, un impactante difusor trasero… cada detalle del Audi e-tron GT quattro ha sido diseñado para optimizar de forma activa la aerodinámica según la conducción, mejorar la funcionalidad y, al mismo tiempo, ofrecer una estética inigualable.
Los faros Audi Matrix LED con Audi láser light, disponibles opcionalmente, cuentan con el inconfundible detalle de la luz con el elemento X azul y te ofrecen los últimos avances en innovación lumínica para aumentar la seguridad en carretera.
Enmarcada por segmentos LED individuales en forma de V dentro de las propias unidades de luz, no habrá nadie que no le preste atención. Con doble función de luz de marcha atrás e intermitente, el Audi e-tron GT quattro es el primer Audi que incluye esta innovadora franja de luz.
El techo solar panorámico da la bienvenida a un nuevo futuro, inundando de luz el interior y liberando nuevas sensaciones también al mirar hacia el cielo.
El Audi e-tron GT quattro te ofrece la máxima exclusividad y un confort deportivo nunca antes visto gracias a elementos como los asientos delanteros deportivos plus, que incluyen reposacabezas integrados y cuentan con refuerzos laterales acentuados que proporcionan una sujeción excepcional en todo tipo de situaciones.
La batería de iones de litio de 800 voltios integrada debajo de la carrocería ofrece un rendimiento extraordinariamente alto, tanto en lo referente a la carga como a la conducción. En combinación con el sistema de recuperación, la batería proporciona una autonomía máxima de 487 kilómetros de acuerdo con el procedimiento de medición WLTP.
Junto con el sistema de tracción eléctrica, la tracción quattro totalmente variable garantiza que la potencia se distribuya a cada rueda de manera inteligente. Cuando el sistema dispone de tracción suficiente, envía la potencia principalmente al eje delantero.
Dependiendo de la situación de conducción, la aerodinámica se puede ajustar activamente utilizando el alerón trasero, así como a través de las entradas de aire de la parte delantera.
Las llantas, disponibles opcionalmente, están aerodinámicamente optimizadas y completan el concepto de vehículo eficiente y de alto rendimiento.
Accede a numerosas opciones de equipamiento opcional mediante el innovador sistema Functions on demand, con el que podrás activar o desactivar equipamiento opcional de forma rápida e intuitiva a través de la app myAudi*.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de AUDI, o contactarnos para solicitar más información.