El Audi e-tron ofrece una potencia de hasta 300 kW (408 CV) y una autonomía de hasta 441 kilómetros.
El Audi e-tron ofrece un sistema de carga sencillo y eficiente, tanto para la carga en casa como fuera de casa.
Equipado con el avanzado sistema MMI, aprovecha las ventajas de conectividad digital de Audi connect y servicios especiales como el planificador de rutas e-tron que te muestra la mejor ruta posible y, en caso de que sea necesario, indica los puntos de carga y el tiempo de carga necesario en cada uno de ellos para alcanzar tu destino.
Los retrovisores virtuales mejoran la aerodinámica y ofrecen una visión mejorada frente a los retrovisores clásicos, por ejemplo, en situaciones especiales como los días de lluvia.
El Audi e-tron es el compañero perfecto para viajar. Gracias a su amplia autonomía de hasta 441 kilómetros2 sin recargar, su batería de alto voltaje y su sistema de recuperación inteligente, por fin podrás viajar tranquilo hasta donde desees.
Cuando entres en el Audi e-tron te sentirás mejor que nunca. Porque a su sorprendente tecnología se unen los más avanzados materiales. Una experiencia premium exclusiva de la clase 100% eléctrica de Audi.
Gracias a la integración del asistente virtual Alexa y el servicio de streaming Amazon Music ahora puedes escuchar la música que deseas o solicitar ayuda a Alexa sin necesidad de llevar encima tu teléfono móvil.
El Audi e-tron está lleno de detalles únicos que muestran claramente su carácter eléctrico, como los Audi virtual mirrors, las inserciones en color negro en las molduras o la singular firma lumínica de los faros.
Experimenta una revolucionaria forma de disfrutar de tu Audi gracias al servicio Functions on demand. A través de la app myAudi podrás seleccionar funciones adicionales de forma flexible.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de AUDI, o contactarnos para solicitar más información.