Viajar con el Audi e-tron S se convierte en una experiencia apasionante gracias al dinamismo excepcional de su propulsión 100% eléctrica.
Con la distribución vectorial eléctrica del par motor disfrutarás de la máxima maniobrabilidad deportiva, una dinámica optimizada y un nuevo nivel de control.
Con detalles de diseño únicos y exclusivos de la gama S, el Audi e-tron S es todavía más deportivo y sorprendente.
El avanzado sistema MMI ofrece acceso a servicios de Audi connect como el planificador de rutas e-tron, que te muestra la mejor ruta posible con los puntos de recarga requeridos.
El Audi e-tron S está equipado con tres motores eléctricos, dos de los cuales se encuentran en la parte trasera. El tercer motor, en la parte delantera, se activa rápidamente cuando es necesario y proporciona aún más potencia. O entra en juego de forma predictiva cuando el suelo está resbaladizo o cuando se toman curvas rápidas, para ofrecer una mayor estabilidad y control.
Gracias a la reacción casi espontánea del pedal del acelerador, conducir el Audi e-tron S se convierte en una experiencia increíble pasando casi en silencio de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos.
A veces la innovación no se ve, pero se siente. Gracias a la distribución vectorial eléctrica la maniobrabilidad resulta más ágil y el control de par es todavía más personalizado.
los 370 kW de potencia y su extraordinario par motor de 973 Nm ofrecen sensaciones indescriptibles, a la altura de los mejores deportivos del mundo.
El Audi e-tron S muestra su deportividad extrema a simple vista con elementos de diseño que marcan su ambiciosa personalidad.
La distintiva parrilla Audi Singleframe, los pasos de rueda 23 mm más anchos y la inserción del difusor que recorre casi todo el ancho de la parte trasera son algunos de sus elementes distintivos.
El interior también muestra claramente su carácter deportivo y elegante gracias a elementos como los asientos deportivos regulables eléctricamente con tapizado en piel y estampado con rombos.
El control del sistema de infotainment MMI es sumamente intuitivo y muy sencillo de manejar gracias a las dos pantallas táctiles. A través de ellas puedes acceder a servicios de Audi connect como el planificador de rutas con puntos de recarga eléctrica.
Gracias a la integración del asistente virtual Alexa y el servicio de streaming Amazon Music ahora puedes escuchar la música que deseas o solicitar ayuda a Alexa sin necesidad de llevar encima tu teléfono móvil.
Pídele al asistente virtual que te lea las noticias, que te diga el tiempo que hará en tu destino o que te ayude a encontrar la mejor ruta. Incluso puedes controlar los aparatos inteligentes de tu casa desde tu Audi e-tron.
Escucha más de 2 millones de canciones si eres miembro de Amazon Prime y más de 70 millones si eres miembro de Amazon Music Unlimited.
Experimenta una revolucionaria forma de disfrutar de tu Audi gracias al servicio Functions on demand. A través de la app myAudi podrás seleccionar funciones adicionales de forma flexible.
Amazon, Amazon Music, Alexa y todos los logotipos asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o una de sus afiliadas. La integración de Amazon Alexa está disponible en los siguientes idiomas: alemán, español, italiano, francés, inglés y japonés. El idioma del sistema MMI Navegación plus con MMI touch debe configurarse en un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La transmisión de audio a través de Alexa requiere de la contratación de paquetes de datos con coste adicional a través de un socio Audi o una conexión a Internet mediante una tarjeta SIM del cliente. El uso de Amazon Music puede tener costes adicionales.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de AUDI, o contactarnos para solicitar más información.