Impresiona por su diseño. Sorprende por su agilidad. El Audi A1 citycarver ofrece una atractiva apariencia offroad, parrilla octogonal Audi Singleframe y cuatro centímetros más de distancia al suelo gracias a su mayor altura de suspensión y ruedas más grandes. Un aspecto innovador que se complementa con la mejor oferta de infotainment y una amplia conectividad digital.
El Audi A1 citycarver incorpora toda la tecnología y diseño del Audi A1 Sportback y le añade un plus de robustez. Con una parrilla octogonal que recuerda a las de los modelos Q de Audi, incluye dos novedosas entradas de aire encima de la parrilla. Las protecciones inferiores de color acero inoxidable sugieren las capacidades del Audi A1 citycarver lejos del asfalto. Y sus líneas potentes se combinan con una carrocería que ofrece cuatro centímetros adicionales de distancia al suelo, lo que proporciona un acceso más fácil y mejor visibilidad.
El diseño interior se combina a la perfección con unos paneles de control totalmente orientados al conductor. Altamente personalizable, las salidas de ventilación, la consola central inferior y los paneles de las puertas muestran elementos de contraste en tonos verde menta, cobre, naranja o gris plata. Además del equipamiento interior básico existen tres líneas opcionales: advanced, design selection (que incluye el paquete de iluminación interior ambiental de contorno) y S line. Esta última ofrece la posibilidad de elegir entre una tapicería de asientos en tejido y cuero sintético o en Alcántara y cuero sintético.
El Audi A1 citycarver destaca por su completa conectividad digital. Con elementos de infotainment premium, la instrumentación digital es de serie, con el Audi virtual cockpit y el MMI Navigation plus como tope de gama. Con opción de controlar el sistema través de la pantalla táctil o del control por voz. Con el paquete Audi connect navigation & infotainment, que está incluido en el MMI Navegación plus, Audi ofrece otras funciones como la navegación con Google Earth, información online de tráfico, información de estacionamiento, radio híbrida y una conexión Wi-Fi para dispositivos móviles. El Audi phone box integra perfectamente el smartphone en el coche. Y para que vibres como nunca, el sistema de audio Bang & Olufsen 3D Premium Sound System tiene una potencia de salida de 560 vatios.
Gracias al paquete opcional Dynamic el Audi A1 citycarver ofrece una experiencia de conducción todavía más ágil y precisa. Con discos de freno con pinzas deportivas en color rojo, suspensión con amortiguadores ajustables y el sistema de conducción dinámica Audi drive select, que te permite elegir entre cuatro modos de conducción: auto, dynamic, efficiency e individual. Y para una mayor seguridad, el Audi A1 citycarver ofrece sistemas de asistencia a la conducción de segmentos superiores: control de crucero adaptativo, Audi park assist, Audi pre sense front (con detección de peatones y ciclistas) y Audi lane departure warning (alerta de mantenimiento de carril). Todo, para que vivas una experiencia realmente única.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de AUDI, o contactarnos para solicitar más información.