En la tecnología FSI®, el combustible se inyecta directamente en la cámara de combustión y se pulveriza en un fino espray. De esta forma, el motor puede utilizar el combustible, que se ha medido con absoluta precisión, en la milésima de segundo que lo necesita. Esto supone una mejor utilización del combustible y, a la larga, un consumo más reducido.
La apariencia del Audi A7 Sportback es pura energía. Por encima de los acentuados pasos de rueda, una línea dinámica extremadamente definida se extiende por todo el lateral del vehículo y dota al Audi A7 Sportback de una tensión visual única.Otro aspecto que caracteriza al Audi A7 Sportback es la coherencia. La elegancia de su diseño exterior se refleja a la perfección en un interior de primera clase.
El puesto de conducción tiene un diseño orientado hacia el conductor en el que la consola central parece inclinarse hacia él y la disposición de los mandos obedece a criterios lógicos y ergonómicos. Las atractivas inserciones proporcionan carácter al interior y, si se desea, están disponibles en madera. La línea expansiva de la armoniosa curva envolvente realza el aspecto horizontal, que fluye visualmente a través del interior.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de AUDI, o contactarnos para solicitar más información.