Nunca has conducido un Audi así. El Audi RS Q3 Sportback ofrece toda la potencia del galardonado motor 2.5 TFSI y el diseño exclusivo de un SUV coupé Sportback. Con detalles exclusivos de la gama RS y una aceleración que va más allá de lo imaginable.
Con un diseño 100% enfocado al rendimiento, la parte trasera ofrece un aspecto poderoso que culmina con el parachoques específico RS con difusor trasero en negro brillante. Y en la parte delantera, la impresionante parrilla Audi Singleframe y el todavía más impresionante parachoques con diseño RS en negro brillante centran toda la atención junto a sus anchos pasos de pasos de rueda y sus llantas de 20 pulgadas. Y si lo deseas, equípalo con las llantas opcionales de 21 pulgadas y muestra al mundo tu excepcionalidad.
Al ponerte al volante del Audi RS Q3 Sportback sentirás toda la potencia del motor de cinco cilindros 2.5 TFSI con 294 kW (400 CV) de potencia que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 vertiginosos segundos. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h, pudiendo llegar hasta los 280 km/h de forma opcional. Una excepcional potencia que podrás disfrutar al máximo gracias a la tracción integral permanente quattro, la dirección progresiva o el sistema Audi drive select. Además, gracias al sistema de frenos de acero RS con pinzas de freno en negro o rojo tienes garantizada una desaceleración perfecta. Y si lo deseas puedes escoger el sistema de frenos cerámicos RS con pinzas de freno en gris antracita, rojo o azul.
El diseño interior es una continuación del exterior, haciendo énfasis en las líneas horizontales, lo cual produce una generosa sensación de espacio. Disfruta al máximo con el tacto del volante deportivo de cuero con contorno aplanado en la parte inferior, el control de los botones multifunción o la deportividad de las inserciones en aluminio Race antracita. ¿Te has fijado en los asientos deportivos con cuero de napa fina, reposacabezas integrados y costura de contraste en rojo con forma de panal? ¿Y quién no?
Gracias a la amplia pantalla táctil MMI podrás controlar todos los elementos del vehículo de forma sencilla y directa. Y mediante el Audi virtual cockpit de 31,2 centímetros (12,3 pulgadas) dominarás hasta lo que no imaginas. Porque gracias a su diseño específico RS podrás controlar incluso el momento perfecto para realizar un cambio de marcha, las fuerzas G o los tiempos de vuelta entre otras indicaciones.
El Audi RS Q3 Sporback ofrece espacio para cinco plazas. Pensado para el día a día, los asientos traseros pueden moverse longitudinalmente hasta 130 mm y sus respaldos cuentan con siete puntos de ajuste en inclinación. Y a la hora de transportar elementos, el maletero ofrece una capacidad de 530 litros que aumenta hasta los 1.400 litros al plegarse hacia delante los respaldos. Para que disfrutes al máximo de tu Audi RS Q3 Sportback.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de AUDI, o contactarnos para solicitar más información.