Siente las extraordinarias sensaciones que provoca el Audi TT Tourist Trophy y disfrútalo más a fondo que nunca gracias a una edición especial que incluye el equipamiento de serie más completo jamás visto en un Audi TT.
Inspirados por una de las carreras más importantes del mundo, la Tourist Trophy de la Isla de Man, esta edición ofrece la versión más deportiva del Audi TT al incluir elementos como unas impresionantes llantas Audi Sport de 19 pulgadas con pinzas de freno en rojo, el paquete S line exterior, el paquete S line Competition plus, el paquete negro plus con aros en negro y los faros Audi Matrix LED con pilotos traseros LED.
El exterior del Audi TT Tourist Trophy corta la respiración. Una sensación que se acentúa aún más en el interior gracias a elementos como el volante deportivo en Alcántara con costura de contraste en rojo, los asientos delanteros deportivos plus S con regulación lumbar, el paquete deportivo S line interior, el panel de control Audi virtual cockpit totalmente digital o detalles como las costuras de los asientos en contraste rojo.
Con dos impresionantes opciones de motorización TFSI disponibles y la posibilidad de incluir tracción quattro, ponerse a los mandos del Audi TT Tourist Trophy es una experiencia deportiva apasionante en la que podrás seleccionar el tipo de conducción deseado gracias al sistema Audi drive select. ¿Buscas emociones fuertes? Elige la versión con 180 kW (245 CV) de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 5,1 segundos.
Gracias al cuadro de mandos digital Audi virtual cockpit puedes controlar todo el vehículo de un vistazo gracias a su amplia pantalla y su facilidad de navegación. Y si quieres una experiencia todavía más impresionante solo tienes que añadir el sistema MMI Navegación plus, disponible opcionalmente, que proporciona información del tráfico en directo y opciones de ruta avanzadas.
Gracias a los faros Audi Matrix LED con luces direccionales dinámicas ya no es necesario atenuar constantemente la luz cuando viene un vehículo en sentido contrario ya que una unidad de control reacciona a la situación del tráfico en tiempo real encendiendo o apagando diodos para evitar deslumbramientos.
Aunque el Audi TT Tourist Trophy es un deportivo con dimensiones ajustadas, ofrece una elevada capacidad de almacenamiento gracias a los 305 litros de su maletero. Un espacio amplio que te permite viajar a donde quieras, sin limitaciones.
Puedes consultar la ficha completa en la web oficial de AUDI, o contactarnos para solicitar más información.